viernes, 16 de marzo de 2012

Introduccion


Mi nombre es Roberto Montiel Barrandey, soy alumno de la carrera de licenciado en Psicología del Itson.

Esta que ven aquí es la primera entrada a mi diario electrónico realizado para la materia de Practicas Profesionales I. En este blog expondré resúmenes semanales de lo acontecido durante mis prácticas profesionales, los cuales incluirán anécdotas de los sucesos más importantes corridos durante la semana, así como el recuento los aprendizajes ocurridos en la realización de mis prácticas profesionales.



Mis prácticas Profesionales las estoy realizando en el CRREAD Zona Uno A. C. ubicado en Cd. Obregón, Sonora ubicado en Calle Norte y Campodonico s/n. Esta es una organización civil cuyo fin es el actuar como un centro de rehabilitación para personas que padecen algún tipo de adicción.



En este centro, me encuentro realizando mis prácticas en equipo junto con dos compañeros, los cuales son:

Ramón Ignacio Quintana Soto

Luis López Ley



Las actividades que realizo en esta organización están divididas en dos áreas:

Brindar accesoria psicológica a internos del centro entre semana (5 horas por semana) y la realización de realización de talleres y pláticas sobre temas relativos a auto superación  (5 horas por semana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario