viernes, 16 de marzo de 2012

Cuarta semana

Cuarta semana del 19 al 25 de febrero

Durante esta semana ocurrieron 2 sucesos importantes:
Primero, comencé a notar cambios positivos en mis pacientes. Durante las sesiones de esta semana comencé a notar que mostraban un semblante más favorable, y que incluso el peor de los casos mostraba un cierto nivel de mejoría.
El segundo punto fue el hacho de que mis compañeros faltaron a la sesión grupal del sábado, por lo que me vi obligado a realizarla yo solo. Esto represento un reto, ya que, a pesar de que si había estudiado el tema que íbamos a exponer, contaba con el apoyo de mis compañeros para realizar la actividad y coordinar al grupo. Al final, con algo de esfuerzo e improvisación, logre realizar satisfactoriamente las actividades.

El tema visto durante esta semana en la sesion grupal fue el de la asertividad.
En lo referente a que aprendí esta semana, es el que siempre debo tener un plan b, y estar siempre preparado por si mis compañeros me fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario